Aquí encontrara los principales fabricantes de telones en España Guía de Empresas
Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 01.Septiembre.2014

Estás en: Málaga

telon de teatro

enviar a un amigo

telon de teatro

, Madrid, 28080
Tlf. .

La empresa

Telón de Teatro. Fabricantes españoles de telones para teatros.

Encuentre las PRINCIPALES EMPRESAS DEL SECTOR EN ESPAÑA. Aquí encontrara una selección de las principales empresas del sector en nuestro país.

Empresas las cuales ponen a su disposición lo ultimo en sistemas de carriles motorizados y rieles eléctricos así como tejidos ignífugos de ultima generación, mas allá de los tradicionales terciopelos ignífugos M1 Clase1 o bien en Trevira CS.   Encuentre TELONES DE TEATRO así como bambalinas para telones, cámaras negra, patas para escenarios, arlequines, telones de fondo, cortinas acústicas, cortinas ignifugas, cortinas opacas, telones eléctricos, telones corta fuego, telones acústicos, telones motorizados y todos los fabricantes y empresas instaladoras de telones para teatros.

En este portal de empresas, encontrara una amplia selección de los principales fabricantes de cortinas ignifugas M1 y Clase1 así como telón de teatro. Pues son los telones para teatros la principal especialidad de las distintas firmas aquí anunciadas. Muchas de ellas pueden prestar sus servicios en la ciudad de Málaga así como en los municipios de Alameda. Algarrobo. Alhaurín de la Torre. Alhaurín el Grande. Álora. Antequera. Archidona. Benalmádena. Campillos. Cártama. Coín. Estepona. Fuengirola. Manilva. Marbella. Mijas. Nerja. Pizarra. Rincón de la Victoria. Ronda. Torremolinos. Torrox. Vélez-Málaga. Villanueva del Trabuco   Le mostramos algunas fotografías de telones de terciopelo en color rojo con un gramaje de 600 grs/m2 y confeccionado en Americana engalanado con pasamaneria dorada que realza el estilo clásico del telón de boca.

Disponen de tejidos de poliéster, tejidos de algodón, tejidos de lana, tejidos en fibra de vidrio, tejidos hidrófugos y tejidos de diferentes gramajes texturas y colores. Donde toman especial protagonismos las económicas lonetas ignifugas m1 en trevira cs y nuestros elegantes terciopelos ignífugos de 300 grs. 400 grs. 500 y 600 gramos. Terciopelos en diferentes colores y anchos, los cuales pueden fabricar en colores especiales para cantidades superiores a los 300 mts lineales. 

butacas para Teatros. Butacas para cines. Butacas para salones de actos. Butacas para auditorios y salones de conferencia entre otros edificios e instalaciones publicas. 

Para los telones de teatro, disponen además de una extensa variedad de pasamanerías y elementos ornamentales para su ornamentación. Tanto flecos dorados como galones y cenefas de todo tipo para ser empleados en telones de boca, bambalinón, telones de fondo, bambalinas etc...

Telones de boca. Telones de fondo. Telones para teatros. Telones corta fuego. Telones económicos. Telones eléctricos. Telones motorizados. Cortinas ignifugas. Telas ignifugas. Tejidos ignífugos. Butacas para teatros. Butacas para auditorios. Butacas para salones de actos y salas de conferencia en hoteles y universidades. Tapizado de paredes.

Todos los tejidos y materiales textiles, cumplen con el código técnico de edificación y están certificados en base a las normas: UNE EN 13773 : 2003 UNE EN 1101:1996 UNE EN 13772:2003

Entre la amplia gama de tejidos ignífugos clase 1 / M1 le ofrecemos un amplio catalogo de soluciones escenograficas tales como Telones para escenarios, Forillos, Apliques, Cámaras negra, Telones de Boca, telones de fondo, Cicloramas, Cortinajes Fantasía, Telas Negras, Opacas, Croma tv, Key, Tules, Cámaras de Cortinas, Telones de Boca, patas, bambalinas, bambalinón, arlequín, Gasas, algodones, franelas, terciopelos ignífugos y telas en trevira cs, carriles con cuerdas y rieles eléctricos motorizados, varas, maquinaria escénica, Cicloramas y otras muchas cosas destinadas a ofrecer soluciones a todo tipo de teatros, salones de actos, salas de fiesta, discotecas, auditorios, eventos y en definitiva, todo tipo de lugares de publica concurrencia.

Por lo que los tejidos cumplen con todas las normas de seguridad preventiva contra incendios.

Cualquiera de las empresas aquí anunciadas en esta guía. Podrá visitarles y asesorarles sobre las opciones mas recomendables y factibles a sus necesidades. Pues muchas de ellas ofrecen una cobertura nacional, que les permite atender a cliente en prácticamente cualquier punto del país.

Si desea conocer mas sobre estas empresas y sus productos, visite el site: www.telonesparateatros.net donde encontrara aun mas información.

Galería de imagenes

Especialidades

  • Butacas para auditorios
  • Butacas para teatros
  • Cortinas ignifugas
  • Tejidos ignifugos
  • Telones cortafuegos
  • Telones para teatro
  • Terciopelos ignifugos
  • Carriles electricos

Localización

Enviado por administrador - 21/06/2011 ir arriba