Aquí encontrara los principales fabricantes de telones en España Guía de Empresas
Usuario - - Acceso de usuarios
Martes - 18.Junio.2019


butacas para teatros

En esta sección le mostramos una selección de empresas fabricantes, distribuidoras e instaladoras de butacas para teatros.
 
En las firmas aquí representadas, podrá encontrar una gran selección de butacas para teatros de todo tipo, ya sean butacas clásicas en madera tallada en costados, así como modernas vanguardistas butacas para los salones de actos mas vanguardistas.
 
Las butacas fabricadas hoy en día, cumplen con todos los mas estrictos estándares de calidad y confort, donde priman la durabilidad de las mismas así como su cumplimiento en base a las normativas de seguridad preventiva contra incendios.
 
Las butacas de teatro son muy similares a las empleadas en auditorios, salones de actos, cines, salas de proyecciones, universidades, salones de congresos etc... Pero la butaca de teatro destaca por su confort y diseño, ya que estas están encaminadas a durar durante muchos años, por lo que el post venta es imprescindible para garantizarnos el recambio o reposición en caso de sufrir algún deterioro. Por lo que es aconsejable llevarse de la mano de 1ª marcas y distribuidores autorizados, que le garantice sus diferentes accesorios, componentes y tejidos durante al menos 15 años. Por lo que de ese modo podrá llevar a cabo tantas reparaciones, modificación o ampliaciones que le permitan la homogeneidad entre estas.
 

 


 

La oferta de butacas de teatro es hoy en día muy extensa, pues además de los muchos diseños estructurales y de tejidos, podrá optar incluso a servicios de ampliación de garantía que algunos fabricantes ponen al servicio del cliente. Pues existen incluso fabricantes que ofrecen una garantía de hasta 5 años de posiciones ente posible daños o deterioros de manera gratuita, independientemente del causante de estos daños, estos están cubiertos de manera gratuita para el usuario.
 
Por lo que hoy en día y debido a la gran oferta existente, no solo es el diseño, el confort o el coste los determinantes a la hora de elegir un modelo de butaca. Pues las garantías extendidas, el despiece garantizado por años y el respaldo de una firma consolidad, son determinantes e imprescindibles a la hora de elegir el modelo de butaca para teatro que necesita.
 
De igual modo así como con otros productos, hoy en día un factor a tener en cuenta por los fabricantes, es la exclusividad y diferenciación de las obras cada vez mas innovadoras. Motivo por el cual son cada vez mas los fabricantes que ponen a disposición de los clientes, un servicio de diseño e ingeniería destinado a crear diseños únicos y exclusivos para cada teatro, salón de actos, cines, congresos y salas de juntas entre otras aplicaciones. Aun que este portal esta destinado principalmente al sector del teatro, por lo que es en este tipo de butacas en las que nos centramos principalmente.
 
Las butacas de teatro, deberán ser igualmente ignífugas, por lo que éstas se someten a las actuales normativas reinantes en nuestro país. Por lo que es una vez mas el CTE código técnico de edificación, quien viene a regular dichas normas y medidas de seguridad contra incendios.

contenidos / pág. contenidos 1 pág. Ordena por
Páginas: ir a primera página ir a página anterior ·1· ir a siguiente página ir a última página
Páginas: ir a primera página ir a página anterior ·1· ir a siguiente página ir a última página